Celebridades

La reina Letizia luce un vestido de firma española durante las celebraciones de Día de la Hispanidad

Se trata de un vestido midi de Vogana de su colección de primavera 2021

El 12 de octubre es la fecha oficial en que, en 1492, Cristóbal Colón descubrió América. En España, que vivió al menos tres siglos de esplendor a partir de la conquista de los territorios descubiertos, es fiesta nacional. Se trata del Día de la Hispanidad, cuyas celebraciones incluyen un desfile militar por las calles de Madrid y una recepción de los reyes.

De hecho, los reyes de España, Felipe y Letizia, han sido los protagonistas de este festejo nacional que recuperó el esplendor y las multitudes que no tenía desde 2019, debido a las restricciones por la pandemia. Se estima que en el desfile participaron cuatro mil militares.

El rey Felipe y la reina Letizia invitaron a los principales miembros del gobierno español a la recepción en el Palacio Real, así como los representantes de muchas de las entidades con las que han trabajado o visitado en el último año, como el colectivo sanitario y de atención social.

Tras el desfile militar, los reyes protagonizaron el tradicional besamanos en el Salón del Trono del Palacio Real. Allí, por ejemplo, saludaron a Pedro Sánchez, presidente del gobierno.

El look de la reina Letizia

El estilo de la reina Letizia ha vuelto a destacar. Para la ocasión, lució un vestido midi de la firma sevillana Vogana, de la colección de primavera 2021, con estampado de lunares, cuello de estilo capa y mangas con abertura.

El vestido tiene una elegante manga abullonada abierta que hace de capa al terminar en un cuello ligeramente subido. Doña Letizia ha completado su look con complementos en color blanco: el clutch Lea de Magrit, firma española de calzado y bolsos, así como los tacones Dalila de la misma firma.

Usó pendientes de perla que también destacaron en su décimo novena participación en el Día de la Hispanidad.

VIDEO RECOMENDADO: Este es el verdadero nombre del príncipe Harry

Tags

Lo Último

Más Noticias