PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: Este es el supuesto retoque estético al que se sometió

Hace un años la heredera al trono llamó la atención en su discurso durante los Premios Princesa de Asturias, donde lució un sutil cambio, que había pasado inadvertido por el uso de mascarillas durante la pandemia.

Princesa Leonor.La hija de los reyes de Espala se encuentra en Gales, donde estudia el bachillerato internacional.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que la princesa Leonor comenzó sus estudios del bachillerato internacional en Gales, Reino Unido, son pocas las ocasiones en las que se le puede ver en España y, para satisfacción de sus padres, que cuidan en extremo la privacidad de su familia, tampoco hay noticias de ningúna índole sobre ella.

Así que cada aparición de la Princesa de Asturias se ve con lupa, y hace un año llamó la atención debido al evidente cambio que lució durante el discurso que dio en la entrega de premios Princesa de Asturias de 2021, un retoque estético, que pasó inadvertido debido al uso de los cubrebocas por la pandemia de covid-19.

En esa ocasión Leonor hizo un llamado a los jóvenes a tener “un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos”.

Además la futura reina impactó por su apariencia. No solo se mostró más grande, resuelta y muy bella, sino que algunos repararon en que su dentadura había cambiado. Según consigna E! Online, la princesa ya no tiene su característico detalle en el colmillo y hoy luce una dentadura perfecta.

Al parecer, la joven heredera habría llevado ortodoncia para corregir su sonrisa, a pesar de que en ningún momento se le ha visto con brackets. Otra de las teorías indica que posiblemente nadie lo haya notado porque los tendría por la parte interna del diente, una opción mucho más estética y moderna.

Pese a que el cambio es notorio, a Leonor jamás se le vio usar brackets, por lo que se cree que el procedimiento que se habría realizado fue a través de un sistema de ortodoncia invisible.

Cabe señalar que actualmente la princesa Leonor se encuentra en plena preparación para ser Reina de España. Al llegar a la adolescencia, la joven asumió más responsabilidad, así como otras reglas de protocolo que inciden en su estilo de vestir.

Video recomendado: Ricky Martin comparte mensaje par conmemorar el National Coming Out Day