Celebridades

Princesa Leonor: ¿se unió a los trends de baile de TikTok? Esto es lo que sabemos

Una joven imita a la primogénita de los reyes Felipe VI y Letizia y rápidamente se ha hecho viral en la red social.

La reina Letizia tiene estrictas reglas que impuso a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía para mantener a toda costa la privacidad de la familia real y eso incluye las redes sociales, pues a la monarca le preocupa el impacto de los influencers en sus hijas y en las jóvenes de su edad.

Pero para sorpresa de los usuarios de TikTok, la red social que está de moda en el mundo, la Princesa de Asturias ha compartido algunos videos balando e incluso hizo algunos de los challenges más populares de la red social china.

En abril pasado, la reina Letizia confirmó que ninguna de sus hijas tiene maneja Facebook, Twitter ni Instagram en sus teléfonos móviles. Entonces ¿quién es la jovencita que ha arrasado en TikTok con sus bailes? Se trata de una imitadora de la heredera al trono español.

La persona tras este perfil advierte, que lo suyo son "vídeos fake -falsos- de Leonor" y que todo es una cuestión de "rol" y así justifica que no estaría usurpando la identidad de la hija de Letizia y el rey Felipe.

Actualmente, el perfil cuenta con más de 32 mil seguidores y desde ahí también le responder con gran humor a los comentarios de quienes le preguntan si es la decoración del palacio de La Zarzuela, a lo que ella responde que es "todo de Ikea".

La realidad es que la joven que simula ser la princesa Leonor utiliza una aplicación llamada Reface App, una de las más descargadas con las que los usuarios de redes sociales simulan ser sus celebridades favoritas. Entre las más utilizadas destacan Britney Spears y Beyoncé.

El vídeo más viral de la falsa Leonor es el primero que posteó, hace ya varias semanas. En él, lleva a cabo el challenge de la canción "Ultra solo" de Polimá Westcoast & Pailita, en el que hace el playback de una parte del tema.

El videoclip apenas dura ocho segundos, pero fue visto or más de tres millones de personas con con 220.000 “me gusta” y más de mil 500 comentarios en los que los internautas se quedan asombrados con el enorme parecido de la joven de los vídeos con la primogénita de los Reyes, incluso hacen notar la frondosa melena rubia. "Extensiones de calidad, amigues", respondió.

Mira aquí uno de los videos de la joven imitadora de la princesa Leonor:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias