PRINCESA LEONOR

Esto es lo que más detesta el rey Felipe de la princesa Leonor

Para llegar a ser reina la princesa Leonor tiene que recibir una dura educación y formación no solo académica, pues en sus manos tendrá el destino de millones de españoles.

Princesa Leonor.La princesa de Asturias acapara los reflectores en cada aparición pública.Créditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

A poco más de un mes de cumplir 17 años, la princesa Leonor ha tomado un papel relevante en la monarquía española y sus apariciones públicas generan gran furor, dadas la obsesión de la reina Letizia y el rey Felipe por la privacidad como una política para mantener los reflectores únicamente en el trabajo que hacen los integrantes de la Casa Real y no en sus vidas.

Pero de a poco, la participación de la princesa de Asturias se ha vuelto más activa, incluso en los últimos meses ha formado parte de eventos en los que ha acudido únicamente con la compañía de la infanta Sofía, como el partido de la Eurocopa Femenil 2022.

Desde muy pequeña, los padres de Leonor la han encaminado al lugar que actualmente ocupa y que ocupará en el futuro como reina de España, pero quien más se ha involucrado en esta ardua tarea es la reina Letizia.

Mábel Galaz, experta en realeza de “El País” publicó el libro “Letizia Real”, en donde explica que la heredera al trono de España es el proyecto más importante de la reina Letizia.

La princesa Leonor ha heredado de su madre el amor por la lectura, el arte, el cine y un gran sentido de la moda tal como se le ha visto deslumbrar con outfis veraniegos. La reina también ha enseñado a su hija mayor cómo comportarse y, sobre todo el arte de la oratoria, una virtud que ha cautivado a todos en los contados discursos que protagonizó la joven hasta ahora.

En este sentido Mábel Galaz reveló un detalle que al rey Felipe detesta de cuando Leonor tiene que pararse frente al público y dar un discurso. “En los actos que Leonor tiene que participar de manera activa o hablar, su padre está muy pendiente. En una ocasión contaba Letizia que cuando Leonor tiene que pronunciar un discurso está más nervioso él que ella. Él recuerda cuando tenía esa edad cómo lo pasaba de mal. Se pone más nervioso el rey que Leonor”, contó.

Los reyes de España no solo se preocupan por formar a la mejor monarca de su época, sino que también buscan preservar sus valores, por ello, Letizia se interesa mucho por los influencers y la imagen errónea que le transmiten a Leonor y a los jóvenes de su edad.

Pero, la princesa Leonor, sin duda, cuenta con sus padres, quienes buscan lo mejor para ella y la corona y como prueba de ello la acompañan a actividades de su edad como el concierto de Harry Styles.

Video recomendado: Elenco del Señor de los Cielos da pizarrazo para su octava temporada

 </script> <amp-brid-player data-partner="22044" data-player="31317" data-video="1104916" layout="responsive" width="900" height="600"> </amp-brid-player>