Celebridades

Revelan que Luis Miguel le prohíbe a Paloma Cuevas confirmar su romance

Al cantante le gusta mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación que hace que sus parejas firmen un contrato de confidencialidad.

Luis Miguel y Paloma Cuevas no han brindado ninguna declaración sobre su supuesta relación sentimental, el anillo de compromiso y hasta  las dos bodas en puerta, una en México y otra en España.

"Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", dijo el conductor Gustavo Adolfo Infante.

De acuerdo con un medio de entretenimiento en México, El Sol de México tiene prohibido a la empresaria hablar de su romance, por lo que no ha confirmado ni desmentido la información, incluso no habla con sus amistades al respecto.

"Su publicista fue de las primeras en escuchar que 'Chisme no like' estábamos diciendo esto, pero tampoco se lo negó a su mejor amigo, un colega periodista español. Paloma no puede confirmar la relación, pero tampoco la puede desmentir porque es verdad que están de novios", dijo Javier Ceriani.

El conductor recordó que Luis Miguel les entrega contratos de confidencialidad a sus parejas, donde se estipula que no pueden dar detalles de su relación sentimental con el cantante o sobre su vida. Además, las mujeres que tienen una relación sentimental con Luis Miguel tienen prohibidas las fotos sin su consentimiento, por ello cuando están con él deben entregarle sus teléfonos y cámaras, que él guarda en una caja fuerte.

"Dijimos acá 20 mil veces que Luis Miguel les hace firmar un contrato a las novias para que no digan que son su pareja y Luis Miguel le tiene prohibido a Paloma decir que son novios", comentó el conductor argentino.

Video recomendado: Ricky Martin comparte mensaje par conmemorar el National Coming Out Day

Tags

Lo Último

Más Noticias