Celebridades

Los negocios millonarios de Paloma Cuevas, prometida de Luis Miguel

Luis Miguel le entregó el anillo de compromiso a una empresaria que ha logrado hacerse de una gran fortuna millonaria.

Luis Miguel se encuentra pasando unos de sus mejores momentos en lo que se refiere a la relación de pareja, pues de acuerdo con algunos medios españoles, el cantante está comprometido con Paloma Cuevas, quien fue esposa de su mejor amigo, Enrique Ponce, y es su comadre.

Cuevas es una empresaria que junto con su ex esposo logró hacer negocios millonarios que le permitieron cimentar un gran patrimonio. Algunos negocios que hechos por la pareja, durante 28 años que estuvieron casados son: una ganadería, la producción de aceite de oliva y demás.

La empresa "La Cetrina", donde se produce aceite de oliva, llega a tener ganancias alrededor de 33 mil 500 euros, aquí cuevas ha sacado provecho de la explotación agrícola y ganadera; asimismo, el lugar es utilizado para realizar eventos sociales.

Paloma Cuevas es imagen de marcas importantes

Paloma Cuevas es imagen de marcas internacionales como Ferrero Rocher y tiene una tienda de mobiliario infantil, Piccolo Mondo. Otras empresas que tiene en sociedad con Enrique Ponce: son Sucesores de Benito Zoido SL y Building SL, de las cuales tiene varios locales en España.

Así que el cantante esta por casarse con una empresaria perteneciente a una gran familia. La madre de Paloma Cuevas es una famosa baladora  de flamenca y su padre le regaló una mansión.

Paloma Cuevas rechazó la pensión que le tocaban del torero por tener dos hijas con él y le tocaba por corrida de toros, 17 mil dólares.

Video recomendado: Shakira es captada gritando como porrista en un partido de béisbol de su hijo

Tags

Lo Último

Más Noticias