Celebridades

Christian Nodal: Esta es la triste razón por la que hizo tatuajes en el rostro

El cantante de regional mexicano sorprendió a sus fans al confesar el motivo por el que se hizo varios tatuajes en la cara.

Chistian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano con mayor popularidad en México. Tras su ruptura con Belinda, el intérprete de "Botella tras botella" ha dado mucho de qué hablar por la vida de excesos que ha llevado. Asimismo su gusto por los tatuajes y sus cambios de look son otros de los temas con los que acapara todas las miradas.

Recientemente, el cantante se presentó en un palenque en Guadalajara, Jalisco, uno de los eventos más importantes de las Fiestas de Octubre en la entidad. En su presentación confesó el triste motivo por el que se hizo varios tatuajes en la cara, el más llamativo de ellos fue el diseño debajo de sus ojos que atraviesa el puente de su nariz con un significado prehispánico.

Entre los cambios más visibles que ha experimentado el cantante en los últimos años, son los innumerables tatuajes que tiene en gran parte de su cuerpo, incluyendo el rostro, algo que sin duda le ha generado cientos de críticas. Sin embargo, en sus últimas apariciones ha sorprendido sin ningún diseño, aunque se desconoce si se sometió a un tratamiento láser o si sólo se trata de maquillaje.

Durante el palenque, Nodal reconoció que no sabía qué responder cuando le preguntaban el motivo por el que se había tatuado el rostro, hasta que una reportera le dio una gran respuesta. "Mi respuesta no estaba preparada por más que yo quería, pero una reportera gritó: '¡Nodal!, ya sé por qué estás tatuado' y resolvió todos los problemas de mi vida: 'es para cubrir los besos que te han dado'", admitió el cantante.

Como era de esperarse, la respuesta provocó que sus fans reaccionaran muy emocionados ante la confesión de su artista,  y así como ha sucedido en sus últimas presentaciones, los asistentes comenzaron a gritar el nombre de su ex, Belinda.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias