Celebridades

El gesto de Kate Middleton con Lilibet Diana que podría sanar la relación con Harry y Meghan Markle 

Al parecer la nueva princesa de Gales está dispuesta a poner fin a las diferencias con los duques de Sussex.

Tras la muerte de la reina Isabel II, Kate Middleton y el príncipe William, asumieron nuevos roles en la realeza al ser reconocidos con el título de príncipes de Gales lo que los ha llevado a cumplir con una serie de compromisos por todo Reino Unido y en los próximos meses emprenderán bajo este nombramiento su primer viaje internacional a Estados Unidos.   

En dicho viaje se ha especulado que podría haber un encuentro entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex, luego de que se les vio más cercanos en los funerales de Isabel II, sin embargo es una versión que no ha sido confirmada.

Sin embargo, ha trascendido que Kate Middleton en su intento por sanar la relación, desde que nació Lilibet Diana, en junio del año pasado, se ha acercado más a Meghan Markle para poner fin a sus diferencias.

"Kate se ha acercado mucho más a Meghan desde que nació Lilibet, le envía notas y regalos y trata de construir una relación", mencionó una fuente a USA Weekly. 

Al parecer la relación entre Meghan y Kate Middleton se dañó hace algunos años durante el tiempo que compartían actividades en la realeza.

Kate habría confrontado a Meghan por la forma en que se dirigía al personal de servicio del palacio, lo que provocó que ambas discutieran.

Otra versión sugiere que las diferencias entre ellas empezaron por la elección de los vestidos de las niñas del cortejo nupcial en la boda de Meghan. La fuerte discusión entre ellas habría provocado que la ex actriz terminara llorando.

“Fue una semana muy dura de la boda. Y ella estaba molesta por algo, pero lo reconoció y se disculpó. Y ella me trajo flores y una nota disculpándose”, explicó Meghan a Oprah Winfrey.

Será en diciembre próximo cuando veamos a los príncipes de Gales llegando a EU para presidir la gala del Premio Earthshot, que se llevará a cabo en Boston.

Video recomendado: William, Kate, Harry y Meghan Markle juntos en los funerales de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias