Celebridades

Juan Vidal se va con todo contra su ex Cynthia Klitbo: "Sus traumas psicológicos viene de otras épocas"

El dominicano asegura que no pagará por los traumas del pasado de la villana de las telenovelas

Luego de haber vivido un tórrido romance que duro tan solo unos meses y que termino en pleito, Cynthia Klitbo y Juan Vidal no terminan su guerra de declaraciones en donde cada uno ha sacado el lado oscuro.

Ahora es el dominicano, quien sin más arremete contra la actriz mexicana y le reclama por haber emprendido una campaña sucia en su contra, durante su estancia en "La casa de los famosos 2" y de quererle adjudicar el pago de su tratamiento psicológico.

Hay que recordar que en días recientes Klitbo rompió en llanto al recordar lo que vivió junto a Vidal, durante la relación amorosa que sostuvieron por seis meses. "Que soledad debo haber tenido para creer en todo lo que me dijo", fueron parte de los comentarios de la actriz.

Ante este panorama, Juan vida fue abordado por el canal "delarosatv" a su llegada a la Ciudad de México, donde dijo: "Ella lleva tratamiento psicológico desde hace más de 30 años".

"Ha sido violada, abusada, golpeada. Ella se ha peleado con sus maridos a golpes y a cuchilladas, no es mi problema", comentó el actor, deslindándose así de la salud mental de la artista de 55 años.

"Sus traumas psicológicos viene de otras épocas, yo dure con ella seis meses, de los cuales tres estuvimos separados", compartió el actor, al agregar que lo que dice su ex esta fuera de lugar, por lo que le pidió lo deje en paz y que mejor se encargue de cuidar a su hija.

Te compartimos el video con las declaraciones de Juan Vidal:

Tags

Lo Último

Más Noticias