Celebridades

Kate Middleton: Sus secretos para lucir idéntica como hace una década

A la princesa de Gales parece que el tiempo no le afecta, pues salvo algunos detalles luce igualita a cuando era mucho más joven.

Kate Middleton es una de las figuras de la realeza británica más queridas por su carisma y gentileza. Ha conquistado el corazón de los británicos con su cercanía en los actos públicos así como su gran sentido del estilo que resalta su belleza. Lo cierto es que se ve igual que hace una década y a no ser por algunas líneas de expresión, se podría afirmar que el tiempo no pasa por ella.

Pero, ¿cómo logra lucir con el mismo aspecto radiante de una jovencita? La princesa de Gales es muy disciplinada, no solo echa mano de trucos de belleza para lucir una piel radiante y joven, también tiene una dieta saludable y la combina con una rutina de ejercicios muy exigente, eso sí, siempre se rodea de expertos que le ayudan a mantener su gran estado físico y estético.

Su sello de identidad

Una de las claves para estar siempre estupenda y que pareciera que los años no han pasado, es su cabello. Este elemento se ha convertido en su sello de identidad y parte de que se vea prácticamente igual que cuando era novia del príncipe William tiene que ver con que no ha cambiado su corte ni su manera de peinar su cabellera, y tampoco su tono.

Kate Middleton le dedica buena parte de su rutina de belleza al cabello, lo lava con un shampoo anti age y realiza mascarillas, tratamientos de nutrición con keratina y lo protege contra el calor de planchas y secadores para lucirlo siempre sano, fuerte y con volumen.

Otro de sus secretos para que su melena siempre brille y luzca sana desde la cutícula hasta las puntas es evitar los tintes fuertes con amoniaco, así que siempre lo lleva al natural, lo que hace parecer que está igual que hace varios años atrás.

Piel luminosa

La princesa de Gales consume colágeno en polvo en sobres individuales con vitamina C, biotina, magnesio y otros suplementos para mantenerse joven, nutrir los tejidos y mantenerse con un siempre vital y luminosa.

Otro de sus secretos es cuidar su piel. Su rutina de limpieza se destaca por el uso de muselina para eliminar las impurezas de su rostro que produce una suave exfoliación, lo que revela el brillo y la sedosidad natural de la piel.

Las cremas que usa para nutrir su rostro son ricas en coenzima Q10 y creatina, un ácido que estimula la producción de colágeno, combate la flacidez y previene la aparición de arrugas.

Kate Middleton, no obstante, tiene un producto tan natural como secreto que es el responsable de su brillo particular. Se trata de un aceite de rosa mosqueta que le da un glow especial tanto a su cuerpo como al rostro. Ese producto la acompañó durante los tres embarazos para prevenir estrías en el abdomen y ella se enamoró de la elasticidad y luminosidad que puede otorgar en la piel.

Rutina de ejercicios

Kate Middleton es amante de los deportes. Le encanta el running y al igual que su hermana, Pippa Middleton, es fan de numerosos deportes, de ahí su físico atlético. La esposa del príncipe William practica tenis, vela, esquí, natación y hockey sobre hierba.

Al igual que la reina Letizia, sigue una exigente rutina de ejercicios diaria que incluye tanto ejercicios aeróbicos, como de peso, fuerza y estiramiento, logrando un entrenamiento integral y muy completo. Estas son las disciplinas y modalidades que incluye: cardio, crossfit, entrenamiento con pesas y yoga.

Dieta saludable

Los hábitos saludables de la princesa de Gales también se extienden a su dieta diaria, que es ecológica, rica en antioxidantes, variada y, además, eminentemente casera. Son muchos los medios británicos que aseguran que en la mayoría de las veces, ella cocina. Según The Daily Mail, bebe smoothies por la mañana y por la tarde. Los prepara con espirulina, col rizada, matcha, espinacas, lechuga, cilantro y arándanos. La fruta y las ensaladas son otros de sus básicos.

Según algunos medios, ha seguido la dieta Dunkan para recuperar su peso tras sus tres embarazos, la misma que, según otras fuentes, utilizó Penélope Cruz. Esa dieta consiste en el consumo masivo de proteínas, una opción que cuenta tanto con partidarios, como detractores que la desaconsejan.

Video recomendado: Erika Buenfil en uno de sus TikTok más vistos 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias