Celebridades

Kim Kardashian siguió estos consejos de intimidad de su abuela para enamorar a Pete Davidson

La socialité reveló en qué lugares le habían recomendado tener relaciones sexuales con el comediante para que nunca la olvidara.

Kim Kardashian enamoró a Pete Davidson con estos consejos de intimidad de su abuela MJ, mismos que reveló en el más reciente episodio de "The Kardashians". La socialité confesó en que lugares tuvo relaciones sécales con el comediante tras los consejos que le dieron para que nunca la olvidara.

A pesar de que su noviazgo solo duró unos cuantos meses Kim Kardashian y Pete Davidson fueron una de las parejas más populares del medio del espectáculo. Su relación comenzó cuando la socialité estuvo como invitada en "Saturday Night Live" y aunque estuvieron un tiempo en secreto, era bien sabido que estaban juntos.

Una vez que estuvieron listos Kim Kardashian gritó a los cuatro vientos su amor por Pete Davidson y desde entonces no dejó de mencionarlo. Ya sea en sus redes sociales o en distintos episodios de su nuevo reality show, mismo en el que recientemente hizo una candente confesión.

De acuerdo con Kim Kardashian, su abuela de casi 90 años le dio unos consejos de intimidad que no tardó en seguir con Pete Davidson. Y mismos que más tarde reveló, especialmente en los lugares que había tenido relaciones sexuales.

Después de regresar de la Semana de la Moda de París a inicios del 2022, Kim Kardashian se reunió con Kris Jenner, Khloé Kardashian y su abuela, MJ, para ponerse al día. "Pete y yo nos hospedamos en el hotel Beverly Hills el fin de semana pasado y estuvimos sentados frente a la chimenea hablando durante horas", dijo la empresaria.

"Yo dije, 'Mi abuela me dijo que realmente viven la vida cuando tienes sexo frente a la chimenea'. Así que tuvimos sexo frente a la chimenea en tu honor", confesó Kim Kardashian a su abuela. MJ sorprendida preguntó si lo había hecho en el vestíbulo a lo que la socialité respondió entre risas que no.

Video recomendado: Kika Édgar dice estar feliz por el nuevo romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas

Tags

Lo Último

Más Noticias