Celebridades

Meghan Markle logró que el rey Carlos III y el príncipe William hicieran más fuerte su relación

La duquesa de Sussex, sin darse cuenta, hizo algo que muchos creían casi imposible, por lo quede cierta forma le agradecen.

Aunque muchos no lo crean Meghan Markle fue quien logró que el rey Carlos III y el príncipe William arreglaran sus diferencias, se libraran de la tensión e hicieran más fuerte que nunca su relación. La duquesa de Sussex, sin darse cuenta, hizo algo que muchos de los seguidores de la realeza creían casi imposible.

Desde que Meghan Markle comenzó a salir con el príncipe Harry en 2016, sufrió el acoso mediático y aunque en ese entonces tenía un poco más el apoyo de la Familia Real, eso cambio al poco tiempo de casarse con el duque. Especialmente desde que decidieron renunciar a ser miembros activos de la realeza y mudarse al continente americano donde actualmente residen en California.

Así es como Meghan Markle logró unir al rey Carlos III y al príncipe William

Por mucho tiempo la relación del rey Carlos III con su hijo mayor no fue la mejor de todas, particularmente cuando el príncipe William estaba creciendo y después de la muerte de la princesa Diana. Entre las infidelidades de su padre que salieron a la luz con la ahora reina consorte Camilla y la ausencia del nuevo monarca al estar muy ocupado en su trabajo, la distancia entre ambos solía crecía y crecía.

Sin embargo, esto cambió una vez que Meghan Markle entró a la Familia Real haciendo al rey Carlos III y al príncipe William más unidos que nunca. Así lo reveló una fuente a People: "La decisión de los duques de Sussex de mudarse a Estados Unidos fue difícil al principio, pero ha acercado a William y Carlos".

Así lo confirmó que rey Carlos III al elogiar al príncipe William en su discurso de aceptación como rey: "Hoy estoy orgulloso de nombrarlo príncipe de Gales, Tywysog Cymru, el país cuyo título he tenido el gran privilegio de llevar durante gran parte de mi vida y mi deber".

Video recomendado: Paul Stanley compra una tablet de 17 mil y recibe un kilo de arroz

Tags

Lo Último

Más Noticias