Celebridades

Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle llena de ternura una reunión de su papá con su voz

El duque de Sussex se reunió a través de videollamada con los ganadores de los WellChild Awards y sus familias.

La hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet, llenó de ternura una de las reuniones de su papá luego de que el tema de su voz saliera a la luz. El duque de Sussex se reunió a través de videollamada con los ganadores de los WellChild Awards y sus respectivas familias.

Tras la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre los duques de Sussex tuvieron que cancelar su asistencia a distintos eventos que tenían programados. Una vez pasado el periodo de luto para la monarca, el príncipe Harry poco a poco ha regresado a sus actividades.

Lilibet se apodera de la reunieron del príncipe Harry con los ganadores de los WellChild Awards

Uno de los eventos a los que no pudo ir fue a los WellChild Awards, los cuales se llevaron a cabo el mismo día que murió la reina Isabel II. Sin embargo, el príncipe Harry ha intentado reponer haber faltado y se reunió con los ganadores con quienes tuvo una agradable conversación.

Durante la reunión el príncipe Harry usó lenguaje de señas para hablar con una niña conocida como la única sobreviviente de una terrible bacteria que afecta el cerebro. Además el duque de Sussex se conmovió cuando le dijeron que "Diana estaría orgullosa" de él.

La reunión estuvo llena de dulces momentos y risas, entre ellos uno protagonizado por un niño que había sido nombrado Harry en honor al duque de Sussex. "Suenas igual que mi hijo Archie, de verdad. La misma vocecita chillona. Me encanta", dijo el príncipe al pequeño.

Al salir sus hijos al tema, el pequeño Harry le preguntó al príncipe: "¿Cómo les está yendo a Archie y Lilibet?". A lo que respondió: "Les está yendo muy bien… Archie está muy, muy ocupado. Y Lily está aprendiendo a usar su voz, lo que es genial", seguido de esto los presentes no pudieron evitar mostrar ternura hacia la nueva habilidad de la menor de los duques de Sussex.

Video recomendado: Shakira y su guardaespaldas que roba los suspiros de sus fanáticas

Tags

Lo Último

Más Noticias