Celebridades

Meghan Markle y príncipe Harry podrían reconciliarse con los príncipes de Gales en nueva reunión

Kate Middleton y el príncipe William estarán en el mismo país y ciudades cercanas que los duques de Sussex por lo que podríamos verlos juntos una vez más.

Muy pronto podríamos ver una reconciliación entre Meghan Markle, el príncipe Harry y los príncipes de Gales en una posible nueva reunión. Kate Middleton y el príncipe William viajarán a finales de años muy cerca de los duques de Sussex por lo que podríamos verlos una vez más.

A principios del mes pasado Meghan Markle y el príncipe Harry viajaron al Reino Unido sin ningún plan de ver a la familia real a pesar de haber sido invitados por el rey Carlos III y la reina Isabel II. Sin embargo, el fallecimiento de la monarca el 8 de septiembre hizo que los duques de Sussex se encontraran con los príncipes de Gales y demás familiares.

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry se reunieron con los príncipes de Gales para atender a los eventos del funeral de la reina Isabel II, una reconciliaron no fue posible. Aunque sí tuvieron un encuentro cordial, pues el príncipe William invitó a su hermano y su cuñada a caminar con él y Kate Middleton a las afueras del Castillo de Windsor.

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían reconciliarse con los duques de Sussex antes de que termine el año

Por primera vez desde el 2014, los príncipes de Gales viajarán hasta Estados Unidos, ahora con la intención de presentarse en el evento del Earthshot Prize. Este es un proyecto inspirador del cual el príncipe William se convirtió parte en 2020.

Los príncipes de Gales estarán en Boston, mientras Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Nueva York para recibir el Premio Ripple of Hope en la gala anual organizado en la Gran Manzana. Los duques de Sussex estarán a tan solo un vuelo de menos de una hora de distancias de los príncipes de Gales por lo que es probable que se reúnan y puedan reconciliarse

Video recomendado:  Erika Buenfil en uno de sus TikTok más vistos

Tags

Lo Último

Más Noticias