Celebridades

Príncipe George y la princesa Charlotte asistirán a la coronación del Rey Carlos, por una importante razón

Los dos miembros de la realeza asistieron recientemente al funeral de estado de la difunta reina Isabel II. Muchos fanáticos reales los elogiaron por su comportamiento educado y paciencia a tan corta edad.

A la edad de nueve y siete años, el Príncipe George y la Princesa Charlotte comienzan a asistir a eventos reales, junto con sus padres, el Príncipe y la Princesa de Gales.

Los dos hijos mayores del Príncipe William son actualmente el segundo y el tercero en la línea de sucesión y, según los informes, utilizarán su asistencia  a la Coronación del Rey Carlos el 6 de mayo de 2023 como entrenamiento para su futuro como miembros de la realeza. Hablando en un episodio reciente de Entertainment Tonight, la experta real Katie Nicholl habló sobre sus roles dentro de la monarquía.

La periodista comentó que: "Al igual que el príncipe William siempre tuvo a un compañero en el príncipe Harry, creo que es bastante maravilloso que eso se repita aquí con el príncipe George y la princesa Charlotte: "Vas a ver, creo,  en un verdadero trabajo en equipo aquí", agregó la experta real. 

El príncipe George nació en 2013, seguido dos años después por su hermana menor, la princesa Charlotte. Los dos miembros de la realeza asistieron recientemente al funeral de estado de la difunta reina Isabel II. Muchos fanáticos reales los elogiaron por su comportamiento educado y por "hacerlo tan bien" durante el servicio.

Kate Middleton y el príncipe William esperan una vida lo más normal posible para sus hijos 

La autora  describió la mudanza de Windsor para la familia del Príncipe William y Kate Middleton como una "movida audaz", pero que les permitirá "tener una vida un poco fuera del centro de atención".

La Sra. Nicholl también agregó que los príncipes de Gales están siendo asesorados por los duques de Wessex sobre cómo criar a sus hijos fuera del foco de atención .

Los están utilizando como una "especie de plantilla", en particular debido al hecho de que los hijos de Wessex tienen "vidas extraordinariamente ordinarias" lo cual es un logro para los niños nacidos en la Familia Real.

Lady Louise Windsor, la hija de 18 años del príncipe Eduardo, tuvo un trabajo de verano en un centro de jardinería este año, y muchos fanáticos reales elogiaron a la pareja por criar a sus hijos para que llevaran una vida lo más normal posible.

Video recomendado: Victoria Beckham habla de Brooklyn y Nicola Peltz

Tags

Lo Último

Más Noticias