ANTONIO DE LA RÚA

Shakira: Antonio de la Rúa, su ex pareja, quiere ir a vivir con ella a Miami

El empresario y ex de la cantante quiere apoyarla a retomar su carrera lejos de Gerard Piqué

Antonio De La Rúa quiere irse a vivir con Shakira a Miami.Antonio De La Rúa y Shakira Créditos: Capturas de pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de que Shakira anunciará su ruptura sentimental con Gerard Piqué y de que se hablara de una posible infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, la cantante ha pasado por momentos muy complicados en su vida personal; pero de acuerdo con las declaraciones que le dio a la revista ELLE, se está enfocando a su música e hijos para salir adelante.

Pero, según versiones de un medio argentino, la cantante también se está dando tiempo para reencontrarse con viejos amores como con su exnovio Antonio de la Rúa, con quien se le vio cenando en Miami y ahora se dice que después del contacto que han tenido, él quiere irse a vivir con la colombiana a Miami.

"Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y encuentros que están previstos para más adelante porque ella está pasando un momento muy difícil son... Shakira y Antonio De La Rúa", dijo el medio argentino.

Instagram 

Antonio de la Rúa ayudará a Shakira a retomar su carrera 

Shakira y Antonio de la Rúa se volvieron a que ambos están solteros. Él tuvo un matrimonio con la modelo Daniela Ramos y tuvo dos hijos, Zulú y Male, pero no funcionó y se separaron; así que ahora el argentino quiere apoyar a la cantante en sus momentos difíciles. Se dice que su intención es conseguir que la colombiana vuelva a instalarse en Miami, apoyarla con su carrera y éste alejada de Gerard Piqué.

Antonio de la Rúa tiene su propia firma de hoteles de cinco estrellas en México, Las Bahamas y otras regiones de Latinoamérica.

Video recomendado: Jessica Alba le enseña a hacer tortillas a su hija