SHAKIRA

Shakira: la vez que confesó sin querer que fue infiel

La cantante colombiana dedicó un mensaje a su ahora ex Gerard Piqué cuando se retiró de la selección de España, pero el texto reveló un detalle inesperado.

Shakira.La colombiana confesó sin querer que fue infiel a Antonioi de la RúaCréditos: Internet
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira ha revolucionado las redes y los medios de espectáculos de todo el mundo con su separación de Gerard Piqué. Desde que anunciaron su ruptura hace dos meses, toda su relación ha estado bajo la lupa, desde sus inicios hasta su eventual ruptura.

Desde entonces, han surgido varios rumores, uno de ellos relacionado con una presunta infidelidad del futbolista del Barcelona. Antes de la separación varios medios han revelado que Gerard Piqué regresó a vivir a su departamento de soltero y su vida nocturna se intensificó.

Luego que cayera como bomba que la infidelidad del futbolista del Barcelona fue el motivo de su separación. Los internautas se han dado a la tarea de escudriñar desde todos los ángulos la relación de la intérprete de “Waka Waka” y han revivido varios momentos, entre ellos los tremendos desaires que le hizo el jugador.

Pero hay otro detalle que hasta ahora había pasado inadvertido, y es que Shakira también fue infiel y ella misma lo confesó o al menos eso es lo que interpretaron los internautas hace cuatro años. Justo a mediados de agosto de 2018, Shakira publicó en su perfil de Instagram una emotiva dedicatoria para su ahora ex Gerard Piqué, quien hizo oficial su adiós de la selección española.

Pero lo que pudo quedar en una bonita y tierna dedicatoria acabó por convertirse, según los usuarios en las redes, en una confesión de infidelidad de la cantante a su ex Antonio de la Rúa. Y es que en la dedicatoria, la colombiana escribió: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak".

Según los fans, el mensaje, que acompañó junto a una fotografía de Piqué dedicando un gol con la Selección, guardaba un un dato hasta ese momento desconocido, pues al hacer cuentas, en 2010, cuando la selección española ganó el mundial, Shakira aún era pareja de Antonio de la Rúa.

Y fue hasta enero del 2011 cuando la cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa anunciaron su ruptura luego de 11 años de relación y en medio de una gran ola de rumores de romance con el futbolista catalán. De hecho, en el comunicado de la separación, Shakira y Antonio de la Rúa se dio a conocer que desde agosto de ese mismo año estaban separados, es decir un mes después de la final en Sudáfrica.

Aunque las conjeturas de los internautas no se han comprobado ni desmentido, lo cierto es que Shakira y Gerard Piqué se conocieron antes del Mundial de Sudáfrica 2010, esto de acuerdo con unas declaraciones del futbolista del Barcelona en ese entonces, lo que desató las sospechas múltiples de infidelidad.

Video recomendado: Selena Gomez presume su pancita en TikTok