Celebridades

Victoria Beckhman pregunta si le queda bien a David Beckham el bolso de su colección

En una divertida edición, la también cantante preguntó a quién le quedaba mejor el accesorio.

Victoria Beckham está más que emocionada con la colección que presentó en la Semana de la Moda de París recientemente, donde además estuvo acompañada por su familia completa incluso su hijo Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, su esposa. Días después publicó un curioso video donde preguntaba a quién le quedaba mejor el bolso de mano, a ella o a su esposo David Beckham. 

La diseñadora llegó hasta las lágrimas tras presentar su trabajo en el desfile de tan exclusivo evento. Tuvo tanto éxito que claramente debía celebrar, decidió salir en la noche con su esposo, David Beckham, por las calles de Nueva York.

Fueron captados por los paparazzis y posteriormente la también cantante publicó un divertido video en sus redes sociales editando como si su esposo estuviera usando uno de los bolsos de su última colección. Desde luego se veían espectaculares con looks de ensueño, ella con un vestido verde de gran escote, abrigo negro y stilettos transparentes con punta negra. Para complementar llevaba un bolso con cadena dorada y lentes obscuros.

Por su parte, David Beckham lució elegante con un traje azul, camisa blanca, corbata gris y zapatos a juego, complementó con lentes marrones y el bolso puesto en edición que se movía de un lado para el otro.

"¿Quién lo llevó mejor? @DavidBeckham tiene buen gusto, ¡todo se trata de la bolsa Victoria Beckham Frame Bucket! xx VB", fue el texto con el que acompañó la divertida broma publicada en su cuenta oficial de Instagram aprovechando la imagen de su esposo para dar a conocer uno de los bolsos de su colección.

Por supuesto que sus seguidores reaccionaron y le dejaron comentarios divertidos ante el video. "¡Vaya Victoria, tú también abusas, verdad!", "David, por supuesto, señora afortunada" y "Me encanta el bolso de David" fueron algunos de los textos de sus más de 30 millones de seguidores en la publicación.

Mira el video que publicó Victoria Beckham en su Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias