VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo reveló que Eugenio Derbez no estuvo en el nacimiento de su hijo pero ¡si su ex novio!

José Eduardo Derbez nació en 1992, es el tercero de los cuatro hijos que tiene el comediante y su infancia estuvo marcada por la ausencia de su padre.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez hasta la fecha no tienen relación alguna.ni por su hijo, José Eduardo Derbez. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A principios de los 90s, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo eran de las parejas más sonadas en el espectáculo mexicano, una relación sonada no sólo por sus protagonistas, sino por la supuesta boda falsa que protagonizaron y, claro, por el nacimiento de José Eduardo Derbez.

Aquel noviazgo sigue dando de qué hablar aún a 26 años de haberse separado. Hace poco, un ex novio de la "Queen de las telenovelas" reveló ante "Chisme No Like" que estuvo presente en el nacimiento de José Eduardo Derbez y que el gran ausente en ese gran acontecimiento fue el comediante de "No se aceptan devoluciones". 

"De lo que a mi me consta es que (Victoria Ruffo) estaba ahí sola y de hecho yo la saque del hospital, yo la lleve a su casa y José Eduardo en mis brazos", reveló Luis Gatica quién fuera su novio durante cuatro meses en la década de los 80 después de grabar juntos "La Fiera".

En la entrevista, el actor reveló que hasta la fecha le guarda un gran cariño a su ex pareja: "Mi vida la Victoria, la amo, a su familia, a su hijo José Eduardo es alguien a quien le tengo un afecto muy especial y que te digo Victoria y yo pasamos muchas cosas de jóvenes y ahora de no tan jóvenes", agregó el actor. 

Victoria Ruffo confirmó que Eugenio Derbez no estuvo presente en el nacimiento de José Eduardo Derbez 

Ante estas declaraciones de Luis Gatica, Victoria Ruffo fue cuestionada por el mismo programa de YouTube sobre si el suceso que narró el actor era cierto y se encontraba sola cuando dio a luz a José Eduardo Derbez. 

"Sola tampoco estaba mi mamá, mi papá y mis hermanas", respondió la actriz a lo que el periodista le preguntó " ¿Y Eugenio (Derbez) estuvo ausente?- y  la protagonista de melodramas contestó: "Un poquito".  

Así como en la entrevista, la actriz agradeció a Luis Gatica por el apoyo que le brindo en ese día tan especial, confirmando que el actor si estuvo presente en el nacimiento de José Eduardo Derbez. 

"A Luis (Gatica) lo quiero muchísimo es una persona muy importante en mi vida y en la vida de mi hijo, es su tío, yo lo quiero muchísimo hay una gran amistad de muchos años, y ese día en especial estuvo apoyándome en la entrada y salida de recibir a mi hijo siempre se lo voy a agradecer y a tener en cuenta".

José Eduardo Derbez nació en 1992, es el tercero de los cuatro hijos que tiene Eugenio Derbez. Pero su infancia estuvo marcada por la involuntaria ausencia de su padre, una situación de la que padre e hijo, actualmente, han hecho mofa en diversas ocasiones.

Video recomendado: Carlos Rivera casi rompe en llanto al recordar a su papá