Celebridades

José Eduardo Derbez descarta reconciliación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

El actor contó que su mamá mostró interés por el estado de salud de Derbez, pero no han tenido contacto entre ellos.

José Eduardo Derbez compartió que su mamá, Victoria Ruffo, se ha mostrada preocupada por su padre, Eugenio Derbez, pero no cree que haya alguna reconciliación entre sus padres, quienes llevan años sin hablarse.

Eugenio Derbez tuvo un accidente durante un juego de realidad virtual, se cayó y como consecuencia tiene múltiples fracturas en un hombro que lo mantiene en cama, sedado, mientras pasa por un periodo de rehabilitación.

Victoria Ruffo reza por por la salud de Eugenio Derbez

Hace dos semanas, Victoria Ruffo compartió que ha rezado para que se recupere pronto, pues con la salud no se juega. Gracias a José Eduardo Derbez, ella se ha enterado sobre el estado de salud de su expareja.

"Es el papá de mi hijo… Me enteré por José Eduardo que a su papá lo iban a operar y nada más le pregunté que ¿qué había sido?, y ¿cómo estaba?, y ¿cómo había salido de la operación?", dijo.

Después de sus declaraciones se especuló que los actores podrían a volver hablarse, pues desde su separación y una supuesta boda falsa, en donde se culpa a Derbez de realizarla, no tienen contacto entre ellos, pero José Eduardo descartó algún acercamiento.

"No, nada, nada, mis papás no tienen contacto hace muchísimos años, no tiene por qué, pero no hay ningún rencor ni ningún odio.

"Obviamente mi mamá se preocupó cuando le pasó a mi papá (el accidente), pero hasta ahí, nada más me dijo '¿cómo va?', y yo 'bien", contó el hijo de la famosa expareja en su encuentro con los medios en la presentación de la obra 'La Clase'.

La recuperación sigue para Eugenio Derbez

El actor y presentador de televisión comentó que Eugenio Derbez está muy bien y cada día va mejor en su salud.

"Muy bien, va recuperándose y va con terapias, es un proceso lento, pero va mucho mejor la verdad, le está echando muchas ganas. Va a estar un buen rato en rehabilitación y él sabrá qué poner en sus redes cuando esté listo", explicó.

Video recomendado: Marc Anthony le regala flores a Nadia Ferreira en pleno concierto 

Tags

Lo Último

Más Noticias