Celebridades

Kourtney Kardashian: la silenciosa protagonista del regreso de Blink-182 acompañará a Travis Barker de gira

La esposa del baterista ha sido fundamental para que el músico regrese a las giras.

El regreso de Blink-182 ha tenido una silenciosa protagonista: Kourtney Kardashian. La actual esposa de Travis Barker ha recibido las muestras de cariño de los fanáticos del trío que completan el retornado Tom DeLonge y Mark Hoppus, ya que, en parte, es responsable de la posibilidad de que la banda realice una gira mundial.

Tras un trágico accidente en avión, en 2008, Travis Barker desarrolló una fobia a volar. Pero fue Kourtney Kardashian la responsable de que el baterista realizará terapia el año pasado. Es por esto que el musico de Blink-182 ha logrado girar acompañando a Machine Gun Kelly o incluso casarse en Italia.

Por ello, el hecho de que los responsables de "All the Small Things" marquen sus regreso a los escenario con Tom DeLonge en la guitarra y voces con una visita a Sudamérica, destacando ser cabezas de cartel de las ediciones de Argentina, Chile y Brasil de Lollapalooza 2023, es en parte gracias a la celebridad.

Kourtney Kardashian se prepara para acompañar a Travis Barker

Consciente de la ambiciosa gira mundial que confirmó Blink-182, Kourtney Kardashian ya empieza a plantearse el escenario de acompañar a su esposo por el mundo. No sería raro que la hija de Kriss Jenner siga los pasos de Megan Fox, quien acompañó a Machine Gun Kelly en su gira por Sudamérica, y visite Perú, Chile, Argentina y Brasil.

En su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian dio señales de que seguirá a Travis Barker en su tour con Blink-182. "Esposa rockstar de gira mundial", escribió la estrella de telerrealidad, agregando: "Preparándome para hacer mosh en una ciudad cerca de ti". 

La publicación la acompañó con una serie de fotos en las que posa con votas y malla negra como falda y un polerón negro de Blink-182. También subió fotos del anuncio de la gira mundial de la banda y el nuevo single.

Mira la publicación de Kourtney Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias