PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor podría lucir traje militar por primera vez el próximo Día de la Hispanidad

La hija del Rey Felipe podría tener este momento importante muy pronto.

Rey Felipe y princesa Leonor.Rey Felipe y princesa LeonorCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

La princesa Leonor está a punto de dar un paso importante en su papel como heredera del trono español, la Casa Real de España anunció que una vez que termine de estudiar el bachillerato en el Internacional en el UWC Atlantic College de Gales se preparará militarmente y la podríamos ver en los próximos meses con su uniforme. 

Así lo anunció también su padre, el Rey Felipe VI, asegurando que en el próximo desfile del Día de la Hispanidad la adolescente podría aparecer con su uniforme militar mientras se forma en las tres academias de ejércitos: del Aire y el Espacio en San Javier, Murcia, la de Tierra en Zaragoza y la de la Armada en Marín, Pontevedra.

"Si en ese momento ya está recibiendo su formación militar y su unidad desfila, ella también lo hará", mencionó durante una corta plática con periodistas según Paloma Barrientos en el programa de Ana Rosa.

En unos años cuando sustituya a su padre tendrá el título de capitana general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire y del Espacio así que debe prepararse desde ahora para obtener el máximo rango militar. 

El Rey Felipe está muy orgulloso de sus dos hijas, la princesa heredera Leonor y Sofía, su hija menor. Él y su esposa, la Reina Letizia, están trabajando fuerte para darles una educación digna de las herederas de la Corona Española pero a la vez, con una libertad como cualquier adolescente de su edad.

Video Recomendado: El verdadero nombre del Príncipe Harry es Henry