Celebridades

¿Qué le pasó? Amaia Montero publicó una fotografía que ha alarmado a sus fans

La cantante luce muy diferente a como la recordamos.

Recordamos a Amaia Montero como una guapa española vocalista del grupo "La Oreja de Van Gogh"; sin embargo, han pasado muchos años ya desde que el grupo se desintegró y le perdimos un poco la pista a pesar que siguió en la industria de la música. Recientemente publicó una fotografía que ha alarmado a sus seguidores. 

Confirmó el lanzamiento de su nuevo single después de algunos años de descanso. En el año 2018, antes de la pandemia, fue la última vez que lanzó un material musical. A través de sus redes sociales compartió un poco de su último sencillo. "Intentarnos cambiar es arder bajo el mar o el final de un mal cuento… No nos vimos venir. No supimos parar… como dos rompehielos…", dice la canción que se espera sea un gran éxito.

En las últimas semanas ha estado mucho más activa en redes sociales para que el mayor número posible de seguidores sepa de su tan ansiado regreso. Pero una de las fotografías que ha publicado no ha sido del todo del gusto de sus seguidores. Una imagen en blanco y negro compartió en Instagram que tomó por sorpresa a sus fans.

Su rostro luce cansado y muy diferente a como la recordábamos. Su expresión facial es bastante seria contraria a la sonrisa que siempre mostraba y su pelo estaba muy alborotado. No escribió una descripción y recibió muchísimas críticas en comentarios pero también otros que la apoyaban.

"Cuando eres una leyenda te puedes ver como se te venga en gana".

"No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante Reina, vamos, el dolor, la tristeza todo se atraviesa, hoy no es para siempre".

"No entiendo que está pasando, ya ha publicado la foto dos veces".

"Explícanos. Queremos entender".

Son algunos de los comentarios que ha recibido en su publicación, incluso algunos creen que su cuenta ha sido hackeada. Por supuesto que la imagen se hizo viral pero la cantante no ha explicado la razón de su publicación. ¿Será algo relacionado con su regreso a la música?

Video relacionado: Así se escucha el acento norteamericano de Archie

Tags

Lo Último

Más Noticias