Celebridades

Amaia Montero se encuentra hospitalizada en la UCI de un hospital de Madrid

De acuerdo con una fuente, Amaia Montero entró de emergencia al hospital y ya lleva más de 10 días.

Amaia Montero se encuentra hospitalizada desde hace diez días en Beata María Ana de Madrid, informó esta mañana en el programa de televisión “Espejo Público”, de la televisora Antena 3. La cantante llegó a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del centro de salud por la falta de cuidados correspondientes.

A finales del año pasado, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh había levantado las alarmas entre sus seguidores por el radical cambio físico, una imagen que ella misma compartió, donde se veía despeinada, sin maquillaje con una aspecto descuidado y cansado.

Tras mostrar la imagen en su cuenta de Instagram, la cantante fue cuestionada por uno de los usuarios de cómo se sentía y ella contestó que “Destruida”. Tiempo después fue internada en un centro de rehabilitación, por ello sus seguidores se encuentran al pendiente de la cantante y se preocupan por cualquier detalle sobre su salud.

¿Qué pasó con Amaia Montero que lleva días hospitalizada?

Al parecer, Amaia Montero sufrió una lesión en una de sus manos que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. “Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante”, dijo una fuente al programa televisivo.

Además, la fuente dio a conocer que la española se encuentra fuera de peligro y que se está recuperando favorablemente. Montero no llevó a cabo las recomendaciones médicas de los doctores, por eso se encuentra delicada.

Tags

Lo Último

Más Noticias