Celebridades

Reapareció Amaia Montero en su Instagram con selfie y se ve muy recuperada

La cantante lució muy diferente después de un tiempo en rehabilitación.

Amaia Montero reaparece después de su sorprendente foto donde lucía muy deteriorada. Parece que la calma ha llegado a su vida luego de una ausencia necesaria para rehabilitarse. Ahora la vemos con mucho mejor semblante en una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram. 

La cantante, a quien recordamos por su paso en La Oreja de Van Gogh, ha dado declaraciones ya fuera de la clínica donde se encontraba. La vemos muy sonriente frente a la playa.

La historia es una selfie de la cantante frente al mar, sonriente y luciendo sana y hermosa. No dio más declaraciones, simplemente publicó la fotografía dando mucha esperanza a sus seguidores. Posteriormente dejó un mensaje en sus redes: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".

Platicó también por primera vez un poco sobre su salud con el programa "Socialité", de España, transmitido en Telecinco. Amaia Montero agradeció la atención que ha recibido y la preocupación con su salud, pero al mismo tiempo mencionó que aún no se siente completamente lista para hablar aunque ya va mejorando considerablemente. 

"Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así", mencionó. De igual manera agregó que no se siente cómoda con los medios de comunicación que han acosado a su familia para sacar información. "Bastante heavies han sido los medios con mi familia", declaró.

Afortunadamente las imágenes hablan y aunque ella no ha dado una gran declaración, se le ve mucho más recuperada después de aquella fotografía en blanco y negro de hace unos meses.

Video relacionado: Índigo en el aeropuerto con sus papás, Evaluna y Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias