Celebridades

Familia de Amaia Montero habla de su estado de salud: "Combate sus problemas a través de la música"

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh encendió las alarmas por su salud hace un mes, luego de publicar una fotografía con una imagen devastadora.

El semblante desmejorado que lució Amaia Montero en una fotografía que compartió en sus redes sociales hace un mes encendió las alarmas entre sus fans, pues aunque al inicio se especuló que era la publicidad de su nueva música, su familia reveló que la cantante atravesaba por un mal momento e incluso desconocían su paradero.

A un mes de aquella publicación, la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh está bien cuidada y en un entorno seguro junto a su mamá Pilar Saldías y su hermana, informó el diario El Español.

"Va mejor y está bien", reveló una fuente cercana a sus familiares. También aseguraron que la intérprete de "La playa" busca retomar su carrera artística lo más pronto posible, pero por ahora se dio una pausa de las redes sociales.

"Está combatiendo sus posibles problemas de salud mental volcándose en su gran pasión, la música, que en su día a día la llevó a lo más alto", añadió la fuente, que también aseguró que su próximo álbum "es su mayor ilusión y está volcada en que todo salga bien".

A su vez, el programa Socialité, de Telecinco, informó que Amaia Montero se encuentra en su natal Irún, España, sin dar mayores detalles de su paradero ni con quien se encuentra.

¿Qué pasa con Amaia Montero?

El 14 de octubre pasado, Amaia Montero compartió una fotografía donde luce en pésimas condiciones. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", fue el mensaje que escribió junto a la imagen, lo que causó una gran preocupación por su bienestar.

La situación se volvió aún más preocupante después de que una seguidora de la intérprete le preguntó: "Hola reina, ¿cómo te sientes?", a lo que la cantautora contestó: "Destruida".

Video recomendado: Adamari Lopez recuerda a su papá con tierno video

 

Tags

Lo Último

Más Noticias