Celebridades

Ben Affleck y su ex Jennifer Garner captados llevando a su hijo Samuel a la escuela

Se ha rumorado que el actor y su nueva esposa, Jennifer Lopez tienen una crisis matrimonial.

Ben Affleck Jennifer Garner se reunieron en la escuela de su hijo Samuel, de 10 años, en un exclusivo barrio de Los Ángeles, California.

La ex  pareja hizo un sólido espectáculo de paternidad compartida al llegar con una sonrisa en sus rostros, ya que ambos parecían estar muy animados. El actor lució  fresco e informal con una chaqueta gris y pantalones a juego, mientras que Jennifer Garner lució fitness-chic con unas mallas, sudadera y gorra de béisbol.

Ben Affleck ha demostrado que a pesar de estar divorciado es un padre cariñoso y en últimas fechas se le ha visto caminando con su hijo menor, Samuel, llevándolo a  la escuela y por helados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck y los rumores de una crisis matrimonial 

Mucho se ha especulado que el actor y su nueva esposa, Jennifer Lopez se encuentran en su primera crisis matrimonial debido a que supuestamente JLo es muy aprensiva con él, sin embargo, hace poco los actores lucieron espectaculares y perfectos en la alfombra roja de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience. 

La cantante eligió un elegante vestido negro con sombrero como accesorio.  Ben Affleck, que casi siempre se le ve con un aspecto cansado en está ocasión lució muy guapo, vistió un traje negro, con camisa y corbata a juego.

Video recomendado: Madonna celebra los 26 años de su hija Lourdes León

Tags

Lo Último

Más Noticias