JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK

Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochan amor en su primera aparición juntos en una alfombra roja

A un par de meses de haber celebrado su boda de ensueño, la pareja enfrente fuertes rumores sobre fuertes diferencias que podrían terminar con su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.La pareja ha estado en medio de rumores de crisis matrimonial.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron su primera aparición en una alfombra roja desde que celebraron su boda de ensueño hace un par de meses. Contrario a los rumores que han corrido en los últimos días sobre una fuerte crisis matrimonial, la pareja se dejó ver de lo más enamorada y con atuendos perfectamente coordinados.

López y Affleck sonrieron cuando llegaron a Los Ángeles para el desfile de Ralph Lauren SS23, que se llevó a cabo en la Biblioteca Huntington, Colecciones de Arte y Jardines Botánicos el jueves por la noche.

La pareja posó para las cámaras tomados de la mano y luego con el brazo de Affleck alrededor de la cintura de su famosa esposa, mientras la abrazaba.

Para la ocasión, Ben Affleck, que casi siempre se le ve con un aspecto cansado en la mayoría de las fotos que se le toman, vistió un traje negro, con camisa y corbata a juego, mientras que JLo combinó su outfit con su esposo al lucir un vestido negro largo a rayas y un sombrero negro de ala ancha.

A principios de este mes, la famosa pareja asistió a la JR Ridinger Celebration Of Life en Miami, sin embargo, no caminaron públicamente por la alfombra roja. 

Después de casarse oficialmente  en  una  ceremonia íntima en Las Vegas el 16 de julio, la pareja intercambió votos frente a amigos y familiares en una lujosa  boda  en Georgia el 20 de agosto. Luego de su luna de miel, la pareja ha acaparado los titulares debido a las supuestas diferencias que podrían causar su separación.

Video recomendado: Victoria Beckham habla de Brooklyn y Nicola Peltz