Celebridades

Eduardo Capetillo Jr. habla de la polémica de Verónica Castro y de si está comprometido

El hijo de Bibi Gaytán estuvo en la apertura a de tienda Hugo Boss

Eduardo Capetillo Jr. habló al respecto de Verónica Castro, quien recientemente ha estado involucrada en un escándalo, pues se reveló que supuestamente tenía un grupo de fans adolescentes a las que les pedía y con quienes hablaba de cosas inapropiadas.

En la apertura de una nueva tienda de Hugo Boss en Coyoacán, Capetillo fue interrogado debido a la cercanía que en los ochenta existió entre su tío, Guillermo Capetillo, con la actriz y conductora.

"Yo estaba muy chiquito, no tengo ni idea", contestó el hijo de Bibi Gaytán con una risa nerviosa. "Yo cuando estuvieron ligados la verdad ni me tocó".

Cuando se le pidió si recordaba alguna anécdota, contestó: “No que recuerde ahorita, no lo tengo presente”.

Añadió, sin aludir a la polémica: "Yo a ella la recuerdo y la veo ya como una actriz y con ese respeto. Y de lo que se llega a hablar de ella en mi casa es precisamente eso: el talento que ella tiene y de lo que representa para nuestro país, pero fuera de eso no recuerdo mucho".

¿Comprometido?

Eduardo Capetillo Jr. tiene una relación con Mariana Villanueva, quien lo acompañó al evento. Sostuvo que no le ha dado el anillo.

"Si llega la mujer indicada, yo la voy a esperar con los brazos totalmente abiertos. Por lo pronto sigo como siempre: enfocado mucho en mí… Yo siempre he pensado que si no estás bien contigo, enfocado en tus sueños y tus metas, difícilmente vas a estar bien con alguien".

Tags

Lo Último

Más Noticias