Celebridades

Maite Perroni: Ellos fueron los novios de la actriz antes de encontrar el amor con Andrés Tovar

La cantante se encuentra de luna de miel, tras casarse el fin de semana

Sin duda Maite Perroni vive uno de los momentos más importantes en su vida, tras haber contraído nupcias el pasado fin de semana en Valle de Bravo con Andrés Tovar, con quién a tan solo un mes de haberse comprometido, se casó, luego de un año de noviazgo.

Ahora la feliz pareja, quienes se encuentran de luna de miel, también ha revelado sus deseos de pronto convertirse en padres de dos o más pequeños, por lo que la exRBD tendrá que hacer un alto a su agenda, para realizar su vida personal.

Pero quienes fueron los grandes amores de la actriz, que incluso se comprometieron, aunque nunca llegaron a altar, convirtiéndola a la joven en la novia fugitiva. En TiempoX te contamos quienes fueron sus amores:

Y es que, Perroni siempre ha sido una persona que ha mostrado abiertamente sus relaciones y no ha tenido miedo hablar o dejarse ver con sus gales delante de la prensa.

Maite empezó desde muy joven con los tórridos romances como paso con Güido Laris, el ex productor y director musical de RBD, quien incluso llego a proponerle matrimonio, pero para la actriz no era momento, pues tenía tan solo 23 años y comenzaba su ascendente carrera.

"No me arrepiento de haber declinado la propuesta era muy joven", comentó la actriz, cuando se le cuestionaba al respecto. Tiempo después se le relacionó con William Levy, su compañero de la telenovela "Cuidado con el ángel", aunque esto solo quedo en eso, un rumor, pues él estaba casado.

Pero no paso mucho tiempo y la actriz volvió a abrir el corazón, ahora sería con el actor Carlos de la Mota. La relación que no próspero, pues tan solo duro unos meses y las razones por las que terminaron también se desconocen.

El carismático Mane de la Parra también tuvo una linda relación con la actriz, que mantuvieron por dos años y la cual fue muy bien vista a los ojos de los fanáticos de ambos que deseaban que esta se concretará, pero al final terminó en el 2012.

En ese momento la también actriz dijo: "Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino".

Entre ambos surgió una buena amistad, la cual refrendo De la Parra con el emotivo mensaje que le envió a su ex con motivo de su boda, en el cual le deseo lo mejor en esta nueva etapa.

A un año de separarse de Mane, la protagonista de "Oscuro deseo" conoció a Koko Stambuk, quien le produjo su disco "Eclipse de luna" y meses después de la grabación comenzaron a salir, hasta formalizar la relación.

Estuvieron juntos por más de ocho años, mismo en los que siempre aseguraron que no estaban interesados en el matrimonio, hasta que llegó el momento de decir adiós y comenzar de nuevo.

Aunque su ruptura estuvo llena de polémica pues se decía que Maite empezó a salir con Andrés Tovar, mientras aún era pareja del chileno. Al final, en medio de las críticas se dio la relación de la actriz con el productor, la cual terminó en el altar.

Te sugerimos este video: Maite Perroni detalles de su boda con Andrés Tovar 

Tags

Lo Último

Más Noticias