CANELO ÁLVAREZ Y GRUPO FIRME

¿Cuánto deberá pagar Saúl “Canelo Álvarez” a Grupo Firme para que se presente en la fiesta de XV años de su hija?

La agrupación cobra más de 2 millones de dólares por una presentación.

Canelo Álvarez pagará 3 millones de dólares a Grupo Firme.Canelo ÁlvarezCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Grupo Firme es la agrupación regional más importante del momento y es considerada una de las bandas más lucrativas para realizar una presentación, tan solo una presentación la cobran en más de 2 millones de dólares, de acuerdo con la lista de Pollstar.  

Así que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien ha declarado que para la fiesta de 15 años de su hija mayor, Emily Cinnamon que procreó con Karen Beltrán, tendrá la presencia de Grupo Firme, deberá considerar no escatimar gastos.

La joven cumplirá 17 años en octubre, pero no pudieron realizar la fiesta en 2020; por lo que Emily se encuentra organizando todo y su famoso papá considera que deben hacer una presentación como se debe .

“Está muy difícil prepararse para eso… lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, dijo el “Canelo”, quien se prepara para la pelea que tendrá con Gennady Golovkin, el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

¿Cuánto debe pagar Saúl ‘Canelo’ Álvarez a Grupo Firme para que se canten en la fiesta de XV años de su hija?

Según la lista de Pollstar, Grupo Firme cobra de 3,1 millones de dólares y se coloca en quinto lugar.  Paul McCartney, obtiene más de 6,3 millones de dólares por ciudad, le sigue Coldplay, con 4,5 millones, Bad Bunny con 3,2 millones de dólares y Kenny Chesney, con más de 3,3 millones.

Video recomendado de Saúl "Canelo" Álvarez preparándose para su pelea de la Vegas