Celebridades

América Guinart revela cómo fue su reacción al ver a su ex Alejandro Fernández con su novia

La ex del Potrillo asegura que el pacto que tenían de no hacer publicas a sus nuevas parejas ha terminado

Desde hace más de dos décadas América Guinart y Alejandro Fernández no están juntos, sin embargo, en todo ese tiempo han llevado una relación cordial y de armonía por el bien de sus hijos tres hijos, Alex, Camila y América Fernández.

Ahora la ex del "Potrillo" habla abiertamente sobre el acuerdo que tenía con el cantante, en el cual habían acordado que por respeto no presentarían públicamente a sus nuevas parejas sentimentales, con el fin de no afectar a sus hijos, pero ahora estos se han convertido en adultos, el pacto ha terminado.

América reveló que ese acuerdo ya ha terminado, motivo por el cual su ex Alejandro Fernández pudo llevar a una fiesta familiar a su ahora novia Karla Laveaga, con quien ya tiene 12 años de noviazgo, lo cual confirmó el mismo intérprete a través de redes sociales hace unos días.

Guinart reconoció que su reacción como la de toda la familia fue de total sorpresa al ver llegar a Alejandro con su nueva pareja, pues nunca les dijo que la llevaría y mucho menos se lo esperaban, "me causó sorpresa, porque nunca había llevado a nadie, pero no pasa nada, porque ya nuestros hijos están grandes y es natural".

"Todos se veían y preguntaban lo mismo, ¿Qué paso? Y es que fue muy raro después de tantos años verlo llegar a una fiesta familiar con otra persona. Al final Alejandro y yo desde hace mucho tenemos nuestras respectivas parejas y por el acuerdo no habíamos presentando a nadie más, pero ya es tiempo", dijo al programa De primera mano.

Señaló que ella también al igual que el cantante tiene una pareja desde hace muchos años, "si él me hubiera dicho que iba llevar a su pareja, yo también hubiera llevado a la mía. Aunque esta persona con la que me he relacionado es muy respetuosa y siempre me ha dado mi lugar y mi espacio".

Te sugerimos este video: Galilea Montijo deslumbra con su vestido rojo en "¿Quién es la máscara?

Tags

Lo Último

Más Noticias