Celebridades

Antonio de la Rúa habla finalmente de su posible encuentro con Shakira y su reconciliación

El empresario argentino rompió el silencio y aclaró si ha tenido comunicación con la cantante colombiana con quien salió por 11 años.

En medio de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué hace unas semanas surgió el rumor que señalaba que la cantante colombiana había retomado comunicación con el empresario argentino, Antonio de la Rúa, con quien mantuvo una relación de 11 años.

Y es que hace unos días la periodista Karina Iavicolí para el programa “Socios del Espectáculo” confirmó que sabía de muy buena fuente que los ex novios habían vuelto a tener comunicación y no descartaba un reencuentro en Miami.

En respuesta a estas declaraciones el periodista Juan Etchegoyen para "Radio Mitre" comentó que pudo tener contacto con Antonio de la Rua vía WhatsApp, quien se negó tajantemente volver al ojo público por lo que no desea dar declaraciones al respecto y menos del escándalo que protagoniza Shakira..

"No hago entrevistas desde hace muchos años, pero prometo avisar si cambio de posición", dijo el empresario argentino.

Al ser cuestionado sobre si es verdad que volvió a tener contacto con Shakira y si habrá un reencuentro con ella, De la Rúa no dijo nada.

"No me respondió nunca más. No me bloqueó, lo cual le agradezco (…), me clavó el visto, literal y clavar el visto para mí eso por lo menos dice mucho"., comentó Etchegoyen.

La historia de amor de Shakira y Antonio de la Rúa 

Antes de salir con Gerard Piqué, Shakira mantuvo un fuerte romance con Antonio de la Rúa. Se conocieron en Argentina, en el 2000 y en poco tiempo se convirtieron en la mancuerna perfecta , pues él se volvió su manager y la llevó a cosechar grandes éxitos.

Con el paso de los años, su relación se desgastó, tanto que una vez que rompieron, él la demandó y reclamó el 18% de sus ganancias, bajo el argumento de que gracias a su trabajo ella se había convertido en una de las cantantes más famosas del mundo. En respuesta a dicha demanda, Shakira lo demandó por daños y perjuicios y un robo de más de 6 millones de dólares.

Video recomendado: Así reaccionó Shakira al ser cuestionada sobre la nueva novia de Gerard Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias