Celebridades

¿Cómo es la cantante Yuri según la Astrología?

La reconocida artista mexicana tiene un lado muy metódico y que siempre buscará aquello que le ofrezca estabilidad, ¿explicarán esto los astros?

La artista Yuri cuenta con más de 45 años de carrera, a través de la cual ha podido cultivar diversos éxitos y marcar muchos hitos para la comunidad de Latinoamérica, como ser la primera latina en aparecer en la portada de la revista Playboy, marcando un éxito de ventas y sin estar desnuda.

Aunque ha dejado atrás esa imagen y hoy profesa la fe evangélica, lo cierto es que la artista ha tenido siempre una búsqueda de estabilidad en su vida, lo cual según la Astrología podría deberse a que su signo solar es Capricornio. Yuri nació el 6 de enero de 1964. ¿Qué más dice la Carta Astral de la cantante?

¿Cómo es la cantante Yuri según la Astrología?

Para conocer más sobre la actriz, analizaremos principalmente su signo solar y lunar. A grandes rasgos, podemos decir que el Sol representa la identidad y energía vital, así como el aspecto más social. Por su parte, la Luna nos permite conocer las necesidades emocionales y el mundo interior.

Así, su signo solar está en Capricornio, un signo de tierra, por lo cual marca una personalidad muy productiva y trabajadora, que se basa mucho en el esfuerzo, la superación y en salir adelante de una u otra forma. Esto es algo que se ha podido observar a lo largo de la vida de la artista, y que se refleja también en la película autobiográfica que grabó.

Así también, suelen tener una búsqueda de estabilidad, tanto interna como externa, que refuerza su necesidad de seguir adelante y la búsqueda del esfuerzo, algo que la artista probablemente encontró en la religión cristiana, a la cual adhiere con vehemencia y que le ha causado más de una polémica respecto a temas como el aborto y las comunidades LGBT.

Por otro lado, al momento de nacer su Luna transitaba por el signo de Libra, lo que le relaciona con ser una persona muy maternal y sociable, aspecto que se ha percibido en los diversos programas donde ha actuado como coach de otros artistas. Así también, esta Luna le otorga una gran capacidad de amar al prójimo, lo cual pudo empujar a que la artista adoptara a una bebé.

Sin embargo, entre los aspectos menos positivos está en que no sabe bien cómo enfrentar los conflictos, razón por la cual prefiere evitarlos, ya que le dejan sin saber cómo reaccionar. Además, es una persona que continuamente buscará complacer a los demás y no quedar mal con nadie, lo cual también le ha puesto en aprietos y empuja a generar polémicas.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias