Celebridades

Revelan que Amaia Montero está desaparecida y su hermana evita comentarios

La cantante encendió las alarmas tras sus desalentadora publicación en Instagram

Hace unos días Amaia Montero, exvocalista de La oreja de Van Gogh causó gran preocupación entre sus seguidores, tras publicar en redes sociales una imagen, donde luce en pésimas condiciones, sumado a un mensaje desalentador: "si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?"

Ante este escenario el periódico español ABC intento ponerse en contacto con Amaia, pero solo obtuvo respuesta de la hermana de la cantante.

"Aparentemente triste y preocupada Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación de la cantante", explicó el diario.

Mientras que los fanáticos de la artista no han dejado de mostrar su apoyo con mensajes, a través de redes sociales.

Por su parte el programa español Fiesta se puso en contacto con el productor musical de la cantante, Marcelo Vaccaro, quien al ver lo sucedido en la cuenta de la artista pensó que habían hackeado la cuenta, luego recibió una llamada pérdida de Amaia a las cuatro de la mañana.

Por su parte, el diario El Mundo informó qué tras estos hechos, Marcelo no logro ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio del revuelo mediático, por lo que todo parece indicar que Amaia Montero de 46 años está desaparecida.

Te sugerimos este video: La Barby Juárez fue eliminada de la emisión "¿Quién es la máscara?"

Tags

Lo Último

Más Noticias