Celebridades

Shakira, Selena Gómez, Amaia Montero y otras famosas que se volvieron tendencia en Instagram

Este fin de semana fuimos testigos de momentos únicos que compartieron algunos famosos en redes sociales y que siguen dando de qué hablar.

Este fin de semana algunas celebridades dieron de qué hablar al compartir interesantes imágenes de momentos únicos que compartieron en familia o con amigos.

En TiempoX quisimos hacer un resumen de lo que se volvió tendencia en redes sociales.

Selena Gómez y Hailey Bieber 

Sin duda uno de los momentos que causó revuelo fue el encuentro entre Hailey Bieber y Selena Gómez en la Gala del Museo de la Academia en donde dejaron en claro que no existe enemistad alguna entre ellas y menos por Justin Bieber.

La fiesta XV años de la hija de "Canelo" Álvarez 

También fuimos testigos de los detalles de la fiesta de cumpleaños que le organizó Saúl "Canelo" Álvarez a su hija Emily Cinnamon, en Guadalajara, donde contaron con la participación de Grupo Firme y Clarín León en la música.

Amaia Montero conmueve en redes con impactante selfie 

No podemos dejar de lado lo sucedido con Amaia Montero, la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh, que alertó a sus seguidores al compartir una fotografía en la que luce desmejorada, con el cabello desaliñado y un semblante bastante triste.

Shakira y el nuevo adelanto de "Monotonía"  

Shakira nos regaló un nuevo adelanto de su sencillo "Monotonía", el cual se presume podría contar la verdadera historia de lo ocurrido con Gerard Piqué, que terminó con su relación de 12 años.

En el video que suma más de 2 millones de reproducciones se puede ver a la colombiana cantando un fragmento de su nuevo sencillo que grabó en colaboración con Ozuna y verá la luz este 19 de octubre.

Eduin Caz presume su amistad con "Canelo" Álvarez 

Eduin Caz, el popular líder de Grupo Firme compartió en sus redes sociales detalles de la entrañable amistad que tiene con "Canelo" Álvarez. En las postales tomadas desde la fiesta de XV años de la primogénita del boxeador podemos ver la confianza y cariño que hay entre ellos.

Eiza González en la Gala del Museo de la Academia 

Eiza González sorprendió a todos con su look en la Gala del Museo de la Academia con un vestido rojo de lentejuelas de LaQuan Smith, y una juego de joyas de Le Silla.

Belinda y su radical cambio de look 

Belinda sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que aparece completamente calva. Las imágenes forman  parte de la promoción de un sencillo que grabó la cantante con Abraham Mateo, en España.

Video recomendado: Así suena el adelanto del nuevo sencillo de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias