Celebridades

Hermana de Amaia Montero habla del estado de salud de la cantante tras lucir desmejorada

La ex vocalista de la Oreja de Van Gogh ha alertado a sus seguidores tras su última publicación de Instagram.

Amaia Montero se encuentra en el ojo del huracán luego de que este fin de semana compartiera una selfie en su cuenta de Instagram en donde luce desmejorada, con el cabello alborotado y un semblante triste. 

De inmediato seguidores y amigos de la cantante española comenzaron a comentar la publicación con mensajes de apoyo y cariño, recordando qué es una de las grandes exponentes del género pop en español aunque no tuvieron respuesta.

Al respecto, el periódico ABC dio a conocer que intentó ponerse en contacto con Amaia ante la inquietante publicación pero solo consiguieron hablar con su hermana, Idoia Montero, quien se negó a dar declaraciones.

"Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh", publicó el diario.

No obstante, el reportero Álex Álvarez del programa Espejo Público en una conversación con Idoia Montero mencionó que "Amaia no está pasando su mejor momento", sin dar más detalles.

Desconocen paradero de Amaia Montero 

Asimismo, el diario El Mundo dio a conocer que Marcelo Vaccaro, quien fuera de productor musical de Amaia Montero, intentó comunicarse con ella luego de recibir una llamada suya a las 4 de la mañana pero no logró su cometido.  , Marcelo pensó que la cuenta de la artista había sido hackeada, luego recibió una llamada perdida de la cantante a las 4 de la mañana.

"No logró ponerse en contacto con la cantante, por lo que no conoce su paradero actual en medio de este revuelo mediático", dijo.

Personas cercanas a la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh refieren que las publicaciones y los mensajes hechos por ella no se trata de una campaña publicitaria y podría tratarse de un serio problema de salud.

"Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing. Mucha precaución porque estamos con un tema delicado de salud",  explicó el periodista Aurelio Manzano para el programa Fiesta.

Video recomendado: Así fue la lujosa fiesta de Halloween de las hermanas Kardashian 

Tags

Lo Último

Más Noticias