Celebridades

Shakira y Gerard Piqué podrían tener un incómodo encuentro patrocinado por el Barcelona

En medio del escándalo, el futbolista español deberá mostrar su lado profesional y portar con orgullo la playera del equipo de sus amores.

Gerard Piqué desde que terminó con Shakira parece que su carrera ha venido en picada, ya que además de la crisis deportiva que enfrenta el Barcelona, no solo se ha ganado el repudio de la gente en redes sociales sino que también en los estadios de fútbol donde en cada oportunidad los aficionados le recuerdan a la colombiana.

Por si esto fuera poco, todo parece indicar que gracias a que Spotify es uno de los patrocinadores oficiales del equipo de sus amores, en las próximas semanas, Piqué podría portar una playera azulgrana con el logotipo oficial de su ex pareja.  

De acuerdo con Moisés Llorens, periodista de ESPN, el club Barcelona, a través de un convenio que tiene con Spotify, estará reconociendo en las próximas semanas a los artistas más escuchados de la plataforma, en donde sin duda destaca Shakira, quien hace apenas unos días consiguió un récord de más de un billón de reproducciones con su sencillo "Hips don't lie".   

Y es que este fin de semana, en el clásico español, donde el Barcelona cayó 3-1 ante el Real Madrid, los jugadores portaron un jersey con el logotipo del músico Drake, quien obtuvo 50 millones de reproducciones en la famosa plataforma de streaming.

Hasta ahora el Barcelona no ha confirmado la información, pero de acuerdo con el comunicador, será cuestión de días para que esto suceda, pues además de Shakira, Spotify también reconocerá a la banda británica Coldplay, quien en los últimos meses ha conquistado innumerables recintos con su gira mundial y su número de reproducciones en la plataforma aumentó considerablemente.

Tras hacer oficial su ruptura, en junio pasado, Shakira y Piqué se han limitado en los encuentros que han tenido a cuestiones relacionadas con sus hijos Sasha y Milán, ya sea en los juzgados donde discuten la custodia de los menores; así como en los encuentros deportivos de los pequeños.

Video recomendado:  Aficionados se burlan de Gerard Piqué cantando un éxito de Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias