Celebridades

Thalía pone en tendencia los pantalones de mezclilla para el otoño

La popular cantante se distinguido por su buen gusto y estilo para vestir, por lo que es considerada un referente en la moda

Sin duda Thalía es una de las artistas latinas más queridas que no solo ha dejado huella con su música o actuaciones, sino que también se ha distinguido por su buen gusto en su vestir, convirtiéndose en un referente de la moda.

Ahora, la cantante mexicana a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que mostraba un atuendo ideal para ir a la oficina o asistir a una reunión. En esta ocasión eligió un pantalón de mezclilla acampanado que combino con una camiseta rosa y un blazer blanco.

Su outfit recuerda que la fusión de clásicos es siempre una apuesta infalible, si de verse bien se trata, por lo que siempre hay que darle una oportunidad y probar.

De esta manera, la esposa de Tommy Mottola da una importante lección de moda al usar pantalones de mezclilla con el corte favorito del otoño, por ello es importante tomar en cuenta esta propuesta que ayudará a lucir elegante.

La intérprete de "Amor a la mexicana" nos recuerda que los jeans son un básico que está de regreso con fuerza este otoño y que es ideal para todo tipo de ocasión.

Te compartimos un clip de Thalía disfrutando de este outfit:

Tags

Lo Último

Más Noticias