Celebridades

Cazzu, novia de Christian Nodal, desata rumores de embarazo al casi desmayarse en concierto

Los cantantes se encuentran felices y muy enamorados en su relación.

Cazzu ha llamado mucho la atención de toda Latinoamérica, sobre todo de México, luego de que hace un par de meses se dio a conocer su romance con Christian Nodal después de que este terminar con su prometida Belinda.

A partir de que se dio a conocer el noviazgo entre los cantantes, mucho se ha dicho de ellos desde que Cazzu fue la causante de la ruptura entre los Nodeli hasta que los nuevos novios quieren formalizar casándose y teniendo un hijo, rumores que no han trascendido.

Ahora la polémica de que Cazzu se encuentra embarazada ha vuelto a resurgir cuando se viralizó un clip donde se ve a la “jefa del trap” sentada en uno de sus conciertos, explicando a los asistentes que se encontraba mareada y temía sufrir un desmayo.

La rapera que suele perrear y saltar en sus presentaciones, explicó que se sentía mal de salud pero que para ella era importante terminar su concierto.

"Cuando han visto una foto mía sentada en una silla en un show. Hoy tengo un día complicado, no estoy perreándoos ni saltando porque saltando porque siento que uy me mareo y es importante terminar el show", se le escucha decir en el video.

A lo que inmediatamente los asistentes gritan: "Esta embarazada", suposiciones que la cantante prefirió ignorar comentando a los fans y su equipo que no se preocuparan por ella.

"Equipo no se asuste y si me desmayo no pasa nada, voy a despertar lo juro. Esperemos que no porque ya mañana viral ' la Cazzu desmayada', bromeó la cantante quien hasta el momento no ha salido a dar declaraciones sobre lo que le sucedió en su concierto, haciendo que en redes sociales se acrecenté los rumores de un posible embarazo.

Cazzu casi se desmaya en pleno concierto:

Tags

Lo Último

Más Noticias