Celebridades

Hailey Bieber estrena nuevo look al estilo de "La Sirenita" con un rojo intenso

La modelo sorprendió a todos sus admiradores al dejarse ver con un estilo como nunca antes.

Recientemente Hailey Bieber tomó sus redes sociales para presumir a sus seguidores que ha estrenado nuevo look al estilo de "La Sirenita" con un rojo intenso. La modelo dejó impresionados a todos sus admiradores al dejarse ver con un estilo como nunca antes lo había hecho.

Hailey Bieber dio un gran salto a la fama cuando se casó con Justin Bieber y desde entonces no ha dejado de dar de qué hablar. Ya sea para bien o para mal, la modelo constantemente es tema de conversación, pero sin duda, una inspiración para muchos cuando se trata de moda.

El nuevo look de Hailey Bieber

La esposa de Justin Bieber no solo fue el centro de atención esta semana por posar junto a la exnovia de su esposo, Selena Gomez, sino también por su radical cambio de imagen. Hailey Bieber se dejó ver en tan solo unos días de diferencia como nunca nadie pensó que lo haría, abrazando a la cantante y después con el cabello rojo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hailey Bieber compartió una serie de imágenes en las que se le ve con un top blanco que hace resaltar aún más su melena pelirroja. La modelo complementó su look rojizo con un maquillaje muy de acuerdo a la ocasión en los mismos tonos.

"Divirtiéndome un poco demasiado", escribió Hailey Bieber en su publicación seguido de emoticones de murciélago y fantasmas, por lo que se cree su cambio de imagen se debe a un disfraz de Halloween. Los comentarios de amigos y seguidores no se hicieron esperar y llenaron el post con mensajes como: "El rojo te queda impresionante", "Naciste para usar este color" y "Qué poderosa te ves".

Video recomendado: Hailey Bieber pide por favor que los haters la dejen en paz

Tags

Lo Último

Más Noticias