Celebridades

Justin Bieber es captado cenando solo tras el famoso abrazo de Hailey Bieber y Selena Gomez

Tal parece que al cantante no le pareció tan buena idea que su esposa y su exnovia hicieran las paces tras años de supuesta enemistad.

Tan solo dos días después del famoso abrazo de Hailey Bieber y Selena Gomez, Justin Bieber fue captado cenando solo y decaído. El cantante hizo su primera aparición desde el incidente, que aparecen no fue mucho de su agrado, en West Hollywood.

El pasado fin de semana Hailey Bieber y Selena Gomez protagonizaron el momento más polémico de la noche en la Academy Museum Gala. La modelo y la intérprete de "Lose You To Love Me" acudieron a la segunda edición de dicho evento donde se encontraron y no pudieron evitar saludarse.

Tal parece que la actual esposa de Justin Bieber y su exnovia arreglaron sus diferencias y en un intento de poner fin a los rumores de enemistad y posaron dándose un caluroso abrazo. Este icónico momento llega después de que Hailey Bieber hablara por primera vez sobre "haberle quitado el novio a Selena Gomez".

A pesar de haber sido aplaudidas por los admiradores de ambas, quien parece no muy contento con la situación es Justin Bieber. Ya que el cantante fue fotografiado cenando solo en West Hollywood con un semblante decaído al salir de The Nice Guy la noche del pasado 17 de octubre.

Justin Bieber apareció saliendo del famoso restaurante californiano sin compañía y dirigiéndose a su auto mientras evitaba el contacto con los paparazzis. Aunque el intérprete de "Love Yourself" no se ha pronunciado al respecto seguidores del trío creen que ha sido un momento incomodo para el canadiense.

Video recomendado: Justin Bieber sufre parálisis de la mitad de su rostro

Tags

Lo Último

Más Noticias