Celebridades

La reina consorte Camilla fue captada junto a su hermana que es idéntica a ella: ¡Parecen gemelas!

Annabel Elliot acompañó a su hermana mayor a un importante evento el pasado lunes.

Como pocas veces pasa, la reina consorte Camilla fue captada junto a su hermana que es idéntica a ella y en ocaciones hasta parecen gemelas. Annabel Elliot, quien es apenas 18 meses menor que la esposa del rey Carlos III, acompañó a la royal a un importante evento.

Más que una hermana, Annabel Elliot ha sido una fiel amiga y confidente para la reina consorte Camilla y por muchos años se ha mantenido como una sombra al lado de la esposa del rey Carlos III. A pesar de no tener un título nobiliario, Elliot ha estado muy involucrada en la realeza, luego de que el nuevo monarca le pidiera encargarse de la remodelación de gran parte de sus propiedades, convirtiéndose en la decoradora de cabecera de la Familia Real.

La reina consorte Camilla y su hermana menor

En la noche del pasado 17 de octubre la reina consorte Camilla salió con la compañía de su hermana menor como pocas veces lo hace. El duo fue captado disfrutando de una agradable velada en la ceremonia de los premios Booker Prize.

La reina consorte Camilla en distintas ocasiones ha expresado su amor por la literatura por lo que no podía perderse este importante evento, el cual se llevó a cabo en la Round House de Londres. La esposa del rey Carlos III apareció luciendo un vestido de encaje negro de la diseñadora Fiona Clare, mientras que su hermana osó por un traje negro combinado con una camisa blanca.

Esta edición de los Booker Prize awards fue la primera con público cien por ciento presencial desde el 2019 y la reina consorte Camilla fue la encargada de entregar el premio al ganador. Además, la esposa del rey Carlos III se reunió con los demás nominados y con Dua Lipa.

Video recomendado: The Crown | Temporada 5 | Un mensaje de Imelda Staunton

Tags

Lo Último

Más Noticias