Celebridades

Reina consorte Camilla revela que en realidad mantiene al príncipe Harry y Meghan Markle muy cerca

La esposa del rey Carlos III no está cerrada a una reconciliación

A través de redes sociales la reina consorte Camilla reveló, tal vez sin darse cuenta, que en realidad mantiene al príncipe Harry y Meghan Markle muy cerca de ella. La esposa del rey Carlos III, a diferencia del monarca, no está cerrada a una reconciliación.

El príncipe Harry y Meghan Markle están actualmente bajo la mira de la Familia Real quienes dudan de cada movimiento de los duques de Sussex. Incluso el rey Carlos III está dispuesto a excomulgar a su hijo si este y su esposa atacan deliberadamente a la reina consorte Camilla en su libro, serie y demás proyectos que tienen en puerta.

El recuerdo que la reina consorte Camilla tiene del príncipe Harry y Meghan Markle

Fue a través de redes sociales que los ojos detectives de los internautas descubrieron el sentimental recuerdo que la reina consorte Camilla tiene de los duques de Sussex. Se trata de una fotografía en la que aparecen el príncipe Harry y Meghan Markle en el bautizo del príncipe Louis.

En honor al aniversario del primer libro del oso Padddington, la reina consorte Camilla posó hace un par de día desde una de las salas de Clarence House, con algunos de los ositos que fans dejaron en tributo a la reina Isabel II tras su fallecimiento. En el fondo aparecen retratos de distintos miembros de la Familia Real como la Reina Madre, la reina Isabel, entre otros.

La imagen fue publicada en el Instagram oficial de la Familia Real y aunque el mensaje iba dedicado al oso Paddington, la vista de águila de los seguidores de la realeza notaron un sentido gesto hacia los duques de Sussex. En los difuminados cuadros del fondo pudieron notar que en una de las fotografías el príncipe Harry y Meghan Markle aparecen junto al resto de la familia en el bautizo del príncipe Louis.

Video recomendado: Cazzu desata rumores de embarazo cuando casi se desmaya en pleno concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias