Celebridades

Netflix podría suspender docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry tras los ataques a “The Crown”

Después de los ataques que recibió la serie de la familia británica, los ejecutivos de la plataforma de streaming decidieron postergar su estreno.

Meghan Markle y el príncipe Harry habían dicho que no querían tener relación con la familia británica y que ambos se dedicarían a ser productores y creadores de películas y series. Los príncipes de Sussex informaron que tendrían una casa productora y lograron un importante contrato con Netflix.

El hijo de Carlos III, junto con Markle, lograron un acuerdo millonario con Netflix de más 100 millones de dólares por realizar una docuserie centrada en sus vidas, pero al parecer la plataforma de streaming podría cancelar el contrato en cualquier momento.

Y es que, los avances que se dieron a conocer de la serie de "The Crown", se centra en la historia de la familia británica en la temporada 5 que se estrena el 9 de noviembre, la cual tendrá noticias incomodas no solo para el palacio de Buckingham, sino también para un ex ministro de la época en la que se desarrollará en la trama.

En los promocionales de la serie se ve el rompimiento de los miembros principales de la familia real y un encuentro clandestino del ahora rey Carlos III con John Major para llegar al trono antes de que la reina Isabel falleciera. De acuerdo con la sinopsis del episodio, la familia vive en la década de los 90; cuando también sucede el divorcio de Diana y Carlos y posteriormente, la muerte de Lady Di en un trágico accidente.

La docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry será postergada hasta 2023

Al parecer, debido a los ataque que han recibido los avances de "The Crown", los ejecutivos de Netlix,  que pensaban sacar  un documental enfocado en Meghan Markle y el príncipe Harry en diciembre, postergarán el estreno de la historia hasta el 2023, informó Deadline.

“Están nerviosos en Netflix, parpadearon primero y decidieron posponer el documental”, contó una fuente al medio informativo.

Video recomendado: Thalía disfrutando de su propuesta de outfit para el otoño

Tags

Lo Último

Más Noticias