Celebridades

El día que Harry le colgó el teléfono al príncipe William, tras denuncias de acoso de Megan Markle

Un exsecretario de comunicaciones de Harry afirmó que Meghan había “intimidado” a dos asistentes personales femeninas

Medios especializados en la familia real británica dicen que el príncipe William y Harry no están en buenos términos desde que el más chico de los hijos de Lady Di y su esposa le concedieron una entrevista a Oprah Winfrey en 2021, pero este no sería el momento más tenso sino cuando le colgó el teléfono cuando lo regañaba.

Recientemente se dio a conocer que el príncipe Harry "colgó el teléfono de golpe" al príncipe William, luego de ser confrontado con declaraciones de testigos que retratan a Meghan Markle como una acosadora viciosa del personal femenino.

Dice que la duquesa de Sussex, de 41 años, usó su posición en la familia real para acosar e intimidar al personal mientras vivía en el Palacio de Kensington.

"Hemos recibido informes tras informes de personas que han sido testigos de este comportamiento inaceptable".

En la investigación también se detalló que a William "no le gustaba mucho su cuñada", se enojó tanto por la insistencia de su hermano en proteger a su esposa de las críticas que condujo su automóvil "hacia el Palacio de Kensington para ir y confrontar al príncipe Harry'.

Dichas revelaciones son parte de un documental del medio de noticias de televisión más popular en Francia, BFM TV, donde exhibirán correos electrónicos de la duquesa de sussexel y su reclamo de privacidad de Mail on Sunday.

El correo electrónico fue enviado en de 2018 escrito por Jason Knauf, exsecretario de comunicaciones de Harry y Meghan, a Simon Case, el entonces secretario privado del duque de Cambridge, arrojó luz sobre el escándalo por primera vez.

La serie de documentales de investigación llevará como nombre: "Red Line: William and Harry, los hermanos enemigos".

También en el material que pronto verá la luz, se afirma que el personal traumatizado renunció a la Casa Real y creó un grupo de WhatsApp llamado "El Club de Sobrevivientes de Sussex".

El documental está programado para salir la próxima semana, en el 25 aniversario de la muerte de la madre de William y Harry, Diana, princesa de Gales, en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

Video recomendado: Camilo  comparte por error  la voz de Índigo 

Tags

Lo Último

Más Noticias