Celebridades

Britney Spears: "Sentí que mi padre estaba tratando de matarme"

La cantante narró los trágicos momentos que vivó junto a su padre con las resonancias magnéticas que le hicieron, por ello le gustaría que él pasara por lo mismo.

Britney Spears continúa contando los momentos difíciles que vivió a lado de su padre, Jamie Spears, quien fue su tutor por más de 13 años. El padre de la cantante manejaba su dinero y varios aspectos de su vida sin que ella pudiera hacer algo al respecto, incluso la artista llegó a decir que su padre intentó matarla.

"¡Estoy publicando esto por segunda vez hoy porque creo en un mundo donde todos merecemos justicia! 15 años en un sistema de abuso secreto y manipulador... ¡SOLO TERMINARLO nunca ha sido lo suficientemente bueno para mí y nunca lo será! Me hablaron abusivamente y me castigaron", escribió Britney Spears en su Twitter.

La cantante también detalló que le hicieron tratamientos médicos sin tener problemas de salud, pero debía hacer lo que su padre le indicara, pues estaba bajo su tutela.

"Me hicieron tres resonancias magnéticas antes de ir a ese lugar (clínica de rehabilitación), no me quejaba de nada, solo me dijeron que tenía que ir. Era mi papá y no tenía derechos en ese momento, así que básicamente tenía que hacerlo", narró Britney Spears.

Britney Spears comenta que su padre quiso "matarla"

La cantante asegura que sintió que su padre la quería matar por los tratos tan duros que recibió de su parte, por lo que ha pensado que le haría a Jamie Spears lo mismo como venganza por lo que le hizo a ella.

"Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi padre estaba tratando de matarme y espero que se queme en el maldito infierno.

"Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar... quitarle el auto... quitarle la casa... quitarle la puerta a la privacidad... sentarlo los 7 días de la semana de 8 a. m. a 6 p. m. como una experiencia científica... monitorear su comida... sin teléfono... que las enfermeras lo vean bañarse y vestirse... quiero que pase por todas esas cosas sin ninguna razón y que llame a su familia y le digan 'no sabemos", precisó Britney Spears.

Video: Britney Spears habla de los maltratos de su padre

Tags

Lo Último

Más Noticias