Celebridades

Humberto Zurita no descarta casarse con Stephanie Salas

El actor considera que su relación empezó de una forma muy bonita, por lo que quiere dejar fluir las cosas.

Hace tres años Humberto Zurita es viudo y en la actualidad encontró el amor, por lo que ha retomado su vida sentimental. El actor tiene un romance con Stephanie Salas; sin embargo, los detalles del mismo se han mantenido en secreto, no así la posibilidad de que Zurita se case por segunda ocasión, como lo dejó entrever.

El actor contó que después de la muerte de la también actriz Christian Bach, la nieta de Silvia Pinal le habló para darle sus condolencias y se le ofreció su apoyo incondicional, así que tuvieron una cita como amigos; pero se la pasaron tan bien que volvieron a salir y con el tiempo se dieron cuenta que estaban encantados uno con el otro, por eso han querido que las cosas vayan fluyendo por si solas.

"Fue curioso. Hablamos por teléfono, como he hablado con muchos amigos y amigas mías después de la muerte de Christian, que quieren verme, platicar conmigo, porque fueron amigos de toda la vida. Nos hablamos, simplemente cenamos, la llevé a su casa, se quedó en su casa… Ese proceso es muy bonito",

 "Hoy en día la cosa es fluir y dejar que fluya la vida. Yo no soy una persona que esté buscando mujeres cada que volteo. Yo duré con mi mujer 36 años casado", dijo el actor a la prensa durante la presentación de la obra "Papito Querido" en el Teatro de la Ciudad, donde él es el protagonista.

Zurita se ve muy contento con esta nueva etapa de su vida que es muy abierto y bromista con la prensa, por ello los medios de comunicación aprovecharon para preguntarle si esta dispuesto a volverse a casar.

"No sé, no quiero faltarle al respeto a Stephanie, ¿me entiendes?, no lo sé, no te puedo contestar", precisó.

Video recomendado: Maluma llega a Japón y enloquece a sus seguidores

Tags

Lo Último

Más Noticias