Celebridades

Ludwika Paleta responde por las críticas tras muerte en Oaxaca de actores

La actriz compartió que se encuentra triste por lo que ocurrió con sus compañeros, pero prefiere mantener su distancia por respeto a la familia de los actores .

Ludwika Paleta respondió a las criticas que se le han hecho, tanto a ella como a la producción de la cinta "Noche de Bodas", por la forma en la que enfrentaron la muerte de sus dos compañeros en una de las playas de Oaxaca.

Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años respectivamente,  formaban parte de la producción como extras y en un descanso decidieron ir a una de las playas, pero como las olas estaban fuertes no pudieron salir con vida.

Pero la actriz que es protagonista del largometraje, no hace mucha referencia sobre el fallecimiento de sus compañeros en sus redes sociales, aunque si mostró su emoción por haber participado en la película, lo que generó críticas.

"Siento que nunca es suficiente, si yo digo una cosa está mal, si no la digo también está mal, porque hay que cuidar mucho las palabras, y aligerar mucho lo que uno dice, tanto ustedes como nosotros, y yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes", dijo la actriz en su encuentro con la prensa al pasar por la alfombra roja de los Premios Metro 2022.

Paleta expresó que se encuentra afectada , pues es una noticia que no quiere recibir acerca de nadie. "De mucha confusión, de mucha tristeza, de mucha… como lo dije el otro día, nos vino a sacudir a todos, porque una noticia así no la quieres recibir de nadie, y mucho menos de gente con la que trabajaste".

Video recomendado: Eduin Caz celebra importante logro junto a Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias