Celebridades

Nicola Peltz aparece llorando luego de que los Beckham se fueran de excursión sin ellos

Todo parece indicar que la supuesta reconciliación se trató de un montaje.

Después de haber aparecido sin cejas tras apoyar a Victoria Beckham en su debut en la Semana de la Moda de París, Nicola Peltz se ha dejado ver llorando luego de que los Beckham se fueran de excursión sin ella y Brooklyn.

Hace unas semanas Nicola Peltz rompió el silencio sobre una supuesta rivalidad con Victoria Beckham aclarando que todo se trataba de un mal entendido. La actriz habría optado por usar otro vestido el día de su boda ya que su suegra no pudo hacerlo, pero se encontraban en buenos términos, sin embargo, su reconciliación habría sido solo un montaje.

Tras las declaraciones de Nicola Peltz a GRAZIA USA la actriz fue vista en el desfile de moda de Victoria Beckham lo que afirmaría que "todo estaba bien entre ellas". Sin embargo, solo unos días después Nicola Peltz apareció sin cejas y ahora los Beckham salieron de excursión sin invitar a Brooklyn Beckham y a su esposa.

A través de sus redes sociales Nicola Peltz compartió una serie de fotografías en las que aparece con una expresión triste después de haber llorado. La actriz simplemente escribió, "lunes", y aunque hay quienes aseguran se trata solo de la fama de dicho día, otros creen que su relación con Victoria Beckham realmente la ha afectado.

"¿Ahora que pasó?", "Últimamente te has visto muy triste", "Deja de buscar dar lástima. Victoria Beckham sí tiene clase y nunca se mostraría como tú", "Lamento verte así, pero Victoria Beckham solo hace lo que es lo mejor para su familia", escribieron algunos de sus seguidores en redes sociales.

Video recomendado: Filtran letra de "Monotonía", la nueva canción de Shakira y Ozuna

Tags

Lo Último

Más Noticias